lunes, 15 de febrero de 2016

Valoración personal del contenido de la página web de El Museo del Prado

0

Bajo mi punto de vista, es una página que llama mucho la atención desde que entras, ya que en el principio te encuentras algunas imágenes de los cuadros que puedes encontrar en las exposiciones más importantes que están allí.
Al ser la página principal, viene toda la información relacionada con el museo y como ya he dicho antes de las exposiciones que se pueden encontrar, pero tiene tal distribución que llama bastante a atención y no importa quedarse un rato observándola para saber más cosas sobre este.
Como se ve en la imagen en la pare superior de la página hay distintas pestañas con distinta información del museo, en la de Mi Prado puedes crear y guardar tus propios recorridos por el museo o ver los recorridos creados por otros usuarios.
Es una herramienta bastante útil ya que te facilita a visitar el museo y hace que te intereses aun más por ir a verlo.
Es una web bastante completa, que además te facilita la información del museo sin que tengas que buscar demasiado, te lo deja todo claro y fácil para cualquier búsqueda.
Otro de los aspectos que también llaman la atención son los recorridos temáticos. Estos consisten en la presentación de las exposiciones con música contemporanea, una forma un poco más innovadora de presentar una colección de un museo por Internet.
Cuenta con 10 recorridos distintos con diferentes temáticas, basadas en el reino animal, la fabula, la moda...
Pienso que es una forma muy interesante de hacer llegar el arte a la gente, de una manera que todo tipo de público lo enganche para que así no se vea tan ''aburrido'' como muchos dicen.

Es una web muy completa, en la que se te ofrece toda la información necesaria para poder visitar el museo de una manera más cómoda y relajada.











0 comentarios:

Publicar un comentario